Ver Mensaje Individual
  #2490  
Antiguo 30-09-2024
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 662
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
Yo tuve que importar el wsdl con la opción SOAP 1.2, porque con la opción "Automatic" no podía compilar.

¿Quizás sea por eso?

Estoy usando Delphi 11