Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2024
pablog2k pablog2k is offline
Miembro

pablog2k Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
A ver si algún alma caritativa publica una muestra del XML que ellos envían para poder compararlo con el nuestro, porque la verdad es que la descripción del error no ayuda mucho.

¿Quizás son los datos del destinatario de la factura? En la que yo genero no veo por ningún sitio la "dirección" del cliente final (tampoco veo la del emisor, no sé si hará falta).
Os aconsejo guardar el xml que se está enviando para ver posibles errores (ya que la respuesta que da hacienda es muy ambigua).
En mi caso, que me daba el mismo error que a vosotros , era porque se me estaba duplicando el nodo RegFactuSistemaFacturacion.
Tras mucho bucear por código antiguo del SII, he visto que poniendo esto pero adaptado a verifactu:

RemClassRegistry.RegisterSerializeOptions(RegFactuSistemaFacturacion, [xoLiteralParam]);

justo debajo de
RemClassRegistry.RegisterXSClass(RegFactuSistemaFacturacion, 'https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd', 'RegFactuSistemaFacturacion');

se me ha arreglado.
Ahora me da otro error, pero ya he pasado esa barrera