Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
Darren continua un poco perdido pero tenemos contacto por chat directo, lo que pasa que ha tenido que ir a casa de un amigo temporalmente porque su generador de electricidad de paneles solares se le ha estropeado algo de eso me ha dicho (y como vive en el Desierto de New Gales del Sur puesss...)

Pese a todo estoy esperando a ver si me contesta en cualquier momento, para incordiarle mas sobre lo de la version de la TDx para los nuevos RAD Studio

como os dije antes, aunque es algo "old" puede servir para ciertas cosas porque el DirectX sigue siendo backward-compatible con otras versiones de DirectX asi que cualquier cosa que hagas con la TDx Library de DirectX 7.0 SDK deberia funcionar en cualquier otro DirectX Posterior (9.0c 10 o 11)

Y otra cosa que quiero hablar con el, seria lo de terminar la TDx Graphics Library 9.0c porque a eso le queda diseñar los iconos de los componentes y poco mas....nos quedamos atascados ahi porque no teniamos quien hiciese los iconos ..... aunque es la parte solo relacionada con las funciones graficas ... pero creo que no deberia ser problema generar el resto de SDK con el BCB Code Generator

y yo ya le dije que ahora podriamos disponer de algo de cash para pegarle un nuevo empujon al proyecto, en fin, no se, Darren no parece darle mucha importancia a la TDx al menos en seguir con ello.... lo tiene ahi puesto y tal pero parece un poco reacio o distraido en cuanto a meter caña al asunto.

Última edición por navbuoy fecha: 08-10-2024 a las 16:02:20.
Responder Con Cita