Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Hay que recordar que la propia AEAT recomiendo encarecidamente el modelo VERI*FACTU.
Es más, yo creo que han puesto el NO-VERIUFACTU tan complejo y con tanto requerimiento, para que nadie lo acabe escogiendo.
El problema es que igualmente en muchas empresas se va a tener que implementar por lo de que "el cliente manda".  
|
Si las empresas que desarrollamos SIF no implementamos el No Verifactu no le va a quedar otra opción al cliente.
Además las responsabilidades que adquiere una empresa fabricante de SIF "no verifactu" es incontrolable por parte de la misma, ya que depende en gran medida de las condiciones en que el cliente use dicho SIF.
Nosotros no estamos dispuestos a asumir eso, es mas, conociendo a las pymes espańolas menos.