Ver Mensaje Individual
  #2714  
Antiguo 08-10-2024
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Bueno, como bien has dicho, eso depende de las empresas y en muchos casos quien lo decide no son los programadores.
En el caso de la mía han decidido que SI hay que implementarlo, porque a la hora de vender el producto eso le da valor. Y entiendo que en muchas otras será igual.
Poder decir que tu producto implementa ambos sistemas y que X de la competencia sólo implementa uno, es una baza a la hora de vender (eso piensan).

Yo estoy seguro que como no implemente la opción "No VeriFactu" me quedo sin la mitad de clientes así que.... a pringar.
__________________
Be water my friend.