Tema
:
Ayuda en Castellano
Ver Mensaje Individual
#
1
22-07-2004
Chelo
Registrado
Registrado
: jun 2004
Posts
: 9
Reputación
:
0
Ayuda en Castellano
Hola gente....
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de colocar el help de delphi en castellano.
Desde ya muchas gracias.
Chelo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Chelo