Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-07-2004
Chelo Chelo is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2004
Posts: 9
Reputación: 0
Chelo Va por buen camino
Question Ayuda en Castellano

Hola gente....
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de colocar el help de delphi en castellano.

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita