Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2024
richidemola richidemola is offline
Miembro

richidemola Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Ya me han contestado y teniais razon

Voy a contestarles con una nueva pregunta porque algunos de nuestros clientes tienen mas de una tienda y tienen dos bases de datos (una en cada sede) y con una réplica de SQL Server, para que la información sea la misma en las dos tiendas, pero permitir que sigan trabajando cuando haya eventuales problemas de comunicación entre ellas.

Pero claro, el envío de datos entre una base de datos y la otra (con la réplica) no es inmediato. por lo tanto no podemos encadenar las facturas de una tienda con las de la otra. A ver que me dicen. Ya os contaré.

Muchas gracias
Entonces entiendo que, si yo genero una factura ordinaria y luego una factura simplificada, la simplificada debe encadenarse con la ordinaria que fue la última que se emitió antes de generar la simplificada no?

Es decir, que no tengo que encadenar las facturas ordinarias entre si y las facturas simplificadas entre si, que aunque vayan en series distintas y sean distintos tipos de factura, se encadenan siempre la última factura que se emita con la anterior emitida independientemente de que tipo de factura y serie lleve.

Estoy en lo cierto?