Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2024
richidemola richidemola is offline
Miembro

richidemola Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Haver, cada sif, tiene que guardar su encadenacion independiente, la encadenacion es por sif y por nif, siempre con las numeracion que ese sif utilice, entonces yo veo logico por ejemplo poner por ejemplo fv1-codigotienda-numero de factura de esa tienda, puesto que el sif ha de encadenar las facturas que el emita.
yo en su dia lo consulte, puesto que uso mi programa en 2 sitios diferentes y me dijeron que cada instalacion del programa ha de guardar su propio encadenamiento.
A esto venía yo, tengo un cliente que tiene 4 tiendas, todas con el mismo nif, cada tienda tiene sus propias series e identificador de tienda, entonces, cada una de las 4 instalaciones del programa que tiene se considera un SIF independiente y no hay que encadenar las facturas de los 4 SIFs juntos, si no que cada instalación encadena las facturas que emita? correcto?

Creo que solo hay que identificar cada una de las instalaciones en el apartado que lleva el xml para identificar al software, me suena que hay etiquetas para eso. Voy bien?