Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola, gracias a vuestros comentarios empiezo a ver la luz al final del túnel en este caso de tener varias tiendas del mismo Obligado (mismo NIF Emisor). A ver si me aclaro.

Aquí viene la duda, en si puedo considerar que son dos SIF distintos. Y también sobre el número de instalación, que no tengo muy claro que valor poner.
Cada cliente de nuestra empresa es una instalación y un SIF distinto o cada tienda de cada cliente nuestro (cada servidor donde ponemos el ejecutable y la base de datos) es una instalación y un SIF distinto?

Por lo tanto cada tienda aunque sea del mismo obligado (mismo NIF) es una instalación distinta?

La documentación sobre el numero de instalación no parece que hable sobre esto:

Cada tienda ejecuta un programa instalado en su servidor. es el mismo programa pero son dos ejecutables distintos, uno encada tienda. Esto se considera un SIF distinto?

Muchas gracias

Hola, el SIF es el programa que utilizas para emitir las facturas, cada instalacion es independiente de la otra, un nif puede tener por ejemplo, 10 puntos de venta, cada uno encadena y genera numeraciones independientes , y si tienes 100 clientes con 10 programas cada uno tienes 1000 programas independientes trabajando para 100 clientes...
entonces las intalaciones de tu programa que emite facturas iran del 1 al 1000, y cada programa gestionara su encadenamiento , sea de 1 o 10 tipos de facturas diferentes.

cada cliente tendra de cada punto de venta su numeracion independiente.