Cita:
Empezado por sglorka
Yo independizaría la definición de SIF de la arquietectura del software de gestión. Cada usuario o grupo de usuarios con la arquitectura multitenant tiene su espacio de trabajo, por lo tanto y siempre y cuando se use un sólo contador para emitir las facturas, estaríamos hablando de un sólo SIF. Pero puede ocurrir también que tenga Tpv's independientes con sus propios contadores que envíen información a estos sistemas. Estaríamos hablando ahora de varios SIF's. Yo creo que el campo IdSistemaInformatico es el que indica el SIF del que proviene la factura
|
buenas,
ahi lo has clavado. Ademas ,creo, es lo logico. Hay tantos sif como identificadores de maquinas (1 maquina puede tener varias series). Si envio desde 3 tpvs a un servidor (lo normal, ventas centralizadas) tengo 3 sif pero si ademas a ese servidor se conectan 3 usuarios y siguen la numeracion dada por el servidor independientemente de los tpvs que envian sus ventas eso seria un solo sif
tpvs:
serie numero
tv1 1
tv2 2
tv3 3
3 usuarios trabajan directamente con el servidor y crean 3 facturas de ventas
serie numeracion
tv 1 (usuario1)
tv 2 (usuario2)
tv 3 (usuario3)
nº total de sif= 3(tpvs)+1=4
Siguiendo este esquema cada sif encadena los registros por id de creacion en la bd.
es correcto?