mari, llevo varios dias con ello dandole duro y aunque he conseguido varias "tools" para repararlo si, lo reparan ... pero, dejan la BD y el MB (memo blob) a cero, es decir, vacios y eso no es lo que buscamos, si consigo algo ya posteare aqui la respuesta, pero de momento no hay forma, la Paradox DB si he conseguido recuperarla con los 3000 y pico registros de pacientes y eso, pero el problema lo tengo con el MB de los memos, que siempre que hago un REBUILD o REPAIR me lo deja en 4kb o sea en blanco, y el MB corrupto tiene casi 900 kb de datos, por el momento la unica opcion "viable" que podrias tener es editar el MB con Notepad++ o Notepad de windows e ir copiando segun veas la informacion de cada memo en la BD arreglada, pero esto es laborioso y pesado de hacer porque es bastante texto y bueno, seguire pendiente de ello a ver si doy con la manera de que conserve los 900kb de informacion y restaure de alguna manera el MB corrupto
buenas noticias!!! (creo)
bueno mira, con esa copia de seguridad que me mandaste si he conseguido recuperar 696 Kb de los memos, al menos no tendras que meter mucha info
Pruebala a ver si te funciona

a mi en PARADOX 11 me la abre sin dar ningun error
https://www.quazardev.net/Stardust/H...asClinicas.rar
es todo lo que he podido conseguir de momento.