Cita:
Empezado por bmfranky
Hola, gracias por responder, a lo que me referia es que yo personalmente no soy programador profesional, por lo que mi empresa, no se dedica a crear programas informaticos, supongo que poniendo mis datos personales, dni y demas, seria suficiente, asumiendo que yo mismo me hago responsable de mi programa, ademas que solo cumplo el sitema verifactu, enviando automaicamente registros y demas.
|
NO sé si te he entendido, un software que no has desarrollado pero estará preparado para enviar?
Digo yo que algo habréis hecho no?
Si lo que quieres decir es que tenías un software que genera las facturas y ahora vais a ampliarlo generando los verifactus con otro software aún me faltan datos, pero si lo que hace el primer software es generar las facturas y después lo cogéis con el nuevo software los datos generados y le aplicáis todas ls reglas correctamente: orden cronológico, fecha y hora de generacion, el qr, y lo enviáis o conservaiss según la normativa y entregáis a los clientes con su qr , perfecto. Pero el que haya hecho este último software es el que tiene que hacer el documento y firmarlo (la empresa, particular o autónomo)
Que firme cualquier es algo que no ll veo lógico, a no ser que tengas las fuentes y hagas adaptaciones o que el desarrollador lo tengas en plantilla.
Tambien ceoe que cabria que te haya hecho un desarrollo específico para ti y no se distribuya por otro lado, que supongo que también es posible que alguien se haya retirado o jubilado o haya dejado demprogramar pero te haga el favor, no creo que sea improcedente que asumas el riesgo, desaconsejado pero valoralo