Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
NO sé si te he entendido, un software que no has desarrollado pero estará preparado para enviar?
Digo yo que algo habréis hecho no?
Si lo que quieres decir es que tebias u software que genera las facturas y ahora vais a ampliarlo generando los verifactus con otro software aún me faltan datos, pero si lo que hace el primer software es generar las facturas y después lo cogéis con wl nuevo software los faros generados y le aplicáis todas ls reglas correctamente: orden cronológico, fecha y hora de generacion, el qr, y lo enviáis o vonercais según la normativa y entregáis a los clientes con su qr , perfecto. Pero el que haya hecho este último software es el que tiene que facer el documento y firmarlo (la empresa, particular o autónomo) que firme cualquier es algo que no ll veo lógico
Hola,gracias por contestar, si se ve que me explico como un libro cerrado , en el fondo de un armario.

Soy programador aficionado desde que empece con msx-basic con 13 años, desde entonces he ido aprendiendo a programar con otros leguajes de programacion, en el 96, cuando empece a trabajar en el que ahora es mi negocio(Un taller de reparacion de automoviles.), como se hacian las facturas con papel y boli, decidi crearme mi propio programa de gestion de clientes y generacion de facturas(Los medicos miran de lado mi letra), que durante estos 28 años he ido actualizando , para cumplir con las diferentes normativas ,conforme me enteraba de ellas, pasar de ficheros de datos en texto plano a base de datos, cifrar los datos personales, etc, ahora estoy actualizandolo para cumplir con la normativa de verifactu, en su dia hice la consulta y no me negaron la posiblilidad de crear , gestionar mi propio programa de generacion de facturas.
Mis dudas al respecto son que como no me dedico a programar , como empresa, entonces no puedo poner que mi empresa genera el programa, aunque lo cree yo desde 0.

Espero que no os moleste , no pretendo haceros la competencia, al fin de cuentas solo utilizare yo mi mismo sofwtare, para mi.