Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Hola,gracias por contestar, si se ve que me explico como un libro cerrado , en el fondo de un armario.

Soy programador aficionado desde que empece con msx-basic con 13 años, desde entonces he ido aprendiendo a programar con otros leguajes de programacion, en el 96, cuando empece a trabajar en el que ahora es mi negocio(Un taller de reparacion de automoviles.), como se hacian las facturas con papel y boli, decidi crearme mi propio programa de gestion de clientes y generacion de facturas(Los medicos miran de lado mi letra), que durante estos 28 años he ido actualizando , para cumplir con las diferentes normativas ,conforme me enteraba de ellas, pasar de ficheros de datos en texto plano a base de datos, cifrar los datos personales, etc, ahora estoy actualizandolo para cumplir con la normativa de verifactu, en su dia hice la consulta y no me negaron la posiblilidad de crear , gestionar mi propio programa de generacion de facturas.
Mis dudas al respecto son que como no me dedico a programar , como empresa, entonces no puedo poner que mi empresa genera el programa, aunque lo cree yo desde 0.

Espero que no os moleste , no pretendo haceros la competencia, al fin de cuentas solo utilizare yo mi mismo sofwtare, para mi.
Nadie creo que se moleste, pero puedes ponerte a ti con tu dni o a tu empresa, no hace falta que sea una empresa desarrolladora.