|
puede haber varias razones, la web podria ser algo tipo "Zombie" es decir, pago por ella su creador durante varios años y al morir simplemente ha quedado asi y nadie la mantiene por ejemplo, tambien hay proyectos y cosas que si no eres el propio creador que sabe como va todo, es complicado meterles mano, y por eso o no tienen ganas o nadie sabe lidiar con el source o a lo mejor a nadie le interesa (eso tambien suele pasar)
Una norma no escrita, es que excepto contados casos, a la gente no le suele interesar el proyecto de otro, porque siempre tienen sus propios proyectos
suena egoista y de hecho asi es, pero asi es la gente.... a mi me ha pasado con el tema de videojuegos, ofrecer yo una idea preparada y trabajada y ellos venir con sus propias ideas descartando de plano lo mio sin ni siquiera echar un vistazo o ver con detalle de que va la cosa.
En plan "bah, tengo una idea mejor" con lo cual tienes 2 opciones, o doblegarte a sus deseos o mandarlos a cagar (yo suelo hacer esto ultimo)
y no es que me niegue de plano, yo puedo aceptar ideas, sugerencias o tal (por ejemplo Joe lo hace mucho, metele tal cosa, o podriamos hacer tal y tal, solemos tener conversaciones muy a fondo sobre temas de Stardust) pero una cosa es eso, y otra que te vengan con una idea completamente diferente que no tiene nada que ver con lo que tu habias pensado, y dado que yo era el programador del asunto pues oye, si quieres un programador que haga lo que te salga a ti del "pito" lo primero preparale un buen sueldo y luego ya se ira viendo..... pero eso de pagar como que no esta de moda o algo. Siempre vienen con el rollo de "cuando de beneficios" si, perfecto y si me pego 5 años rompiendome la cabeza, la espalda y mas cosas y luego no da beneficios, no pasa nada, porque a mi me gusta programar no??
Última edición por navbuoy fecha: 17-10-2024 a las 00:29:24.
|