Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosArjonomia Ver Mensaje
Me refiero a cuando el cliente ya ha actualizado a VeriFactu. Imagina, el cliente actualiza para adaptar el programa a verifactu y una vez pasado el año de actualización y soporte decide dejar de pagar y no actualizar. El programa debe de dejar de emitir facturas ya que no ha sido actualizado y tu puedes estar enviando información incorrecta o no verificada con tu acreditación como proveedor del SIF.
Hola, en mi umilde opinion, creo que no es asi, tu legalmente no creo que puedas dejar no funcional un programa que has vendido,pero si no cumple el 100% de las modificaciones de la normativa, por no actualizarlo, no es responsabilidad del creador, sino del cliente final por no actualizarlo, o tendriamos que ser responsables de cualquier cliente que continue facturando con un programa no verifactu en absoluto?

Otra cosa es que un programa que tu vendes/actualizas no cumpla las normativas exigibles, ahi si podriamos tener un problema.

Recuerda que tu acreditas que tu programa "Pepe Factus 2000" , version x.y.z cumplia verifactu version a.b en la fecha en que lo instalaste / actualizaste por ultima vez, no despues.