|
Creo que no existe tal versión 7, es como si yo que tengo los fuentes la compilo para 12 y digo que es una nueva versión y me dedico a venderla.
No te darán soporte ni mejoras, estoy casi seguro, ese proyecto se paró como dicen en los mensajes mas arriba cuando murió Lut Mentz, se que se estuvo en conversaciones con Embarcadero para venderles el producto y se habló incluso de liberarlo como open, pero se quedó en nada las dos opciones.
Un saludo.
|