|
No veo en ningún sitio las mejoras, que pueda tener, el instalador puede ser el antiguo compilado para 12, y simplemente, solo te dice que añadas path en las variables.
Sinceramente, no me da buena espina, pero es mi opinion nada mas.
Tienes QuickReport de alguna versión anterior? Si es así, la compilas para el 12 y lo solucionas. En caso contrario en este Club Delphi en el buscador encontrarás como hacerlo.
Un saludo.
|