Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-10-2024
chenech chenech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2013
Posts: 138
Reputación: 13
chenech Va por buen camino
No veo en ningún sitio las mejoras, que pueda tener, el instalador puede ser el antiguo compilado para 12, y simplemente, solo te dice que añadas path en las variables.
Sinceramente, no me da buena espina, pero es mi opinion nada mas.
Tienes QuickReport de alguna versión anterior? Si es así, la compilas para el 12 y lo solucionas. En caso contrario en este Club Delphi en el buscador encontrarás como hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita