Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-10-2024
jesusgandia1966 jesusgandia1966 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2015
Posts: 38
Reputación: 0
jesusgandia1966 Va por buen camino
Lo tengo compilado con adaptación a Atenas 12_2 y funcionando.
Solo que me llamo la atención que lo vendiesen con instalador incluido y según dicen versión 7.
No recuerdo ahora donde vi las mejoras, pero si que lo vi en algún lugar...

Última edición por jesusgandia1966 fecha: 18-10-2024 a las 15:05:35.
Responder Con Cita