Cita:
Empezado por jguarda
estamos haciendo de probadores de su sistemas , mejorandolo y depurandolo ...
algun código que se haya subido para exarle un ojo ??
|
Eso es lo triste, lo normal es que cuando tuvieran la documentación y ellos hubiesen probado el sistema, nosotros empezáramos a trabajar.
El tiempo que tenemos que dedicamos a hacerles de betatesters nos sustrae tiempo de otros recursos. Y no tendrán piedad si somos nosotros los que cometemos algún error.