Ver Mensaje Individual
  #2958  
Antiguo 18-10-2024
CarlosArjonomia CarlosArjonomia is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2021
Posts: 294
Reputación: 6
CarlosArjonomia Va por buen camino
Cita:
Empezado por jguarda Ver Mensaje
estamos haciendo de probadores de su sistemas , mejorandolo y depurandolo ...


algun código que se haya subido para exarle un ojo ??
Eso es lo triste, lo normal es que cuando tuvieran la documentación y ellos hubiesen probado el sistema, nosotros empezáramos a trabajar.

El tiempo que tenemos que dedicamos a hacerles de betatesters nos sustrae tiempo de otros recursos. Y no tendrán piedad si somos nosotros los que cometemos algún error.

Última edición por CarlosArjonomia fecha: 18-10-2024 a las 19:13:05.