Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 21-10-2024
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Guardado XML

Una cosa , vosotros guardais el XML enviado a Veri*Factu o simplemnete, como ya guardasi el registro de factura, desde el que se puede regenerar el mismo, lo obbiais?