ya vacié el buzón
A ver si me explico bien, el otro día subí una factura que me dio parcialmente correcto
Código:
<q1:EstadoRegistro>AceptadoConErrores</q1:EstadoRegistro>
<q1:CodigoErrorRegistro>2004</q1:CodigoErrorRegistro>
<q1:DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.</q1:DescripcionErrorRegistro>
se que esta subida porque puedo consultarla, he intentado hacer una subsanación mandando el mismo registro pero añadiendo
RegistroFacturacionAlta.Subsanacion = SubsanacionType.S
y con el calculo de fechahorahusogenregistro actual y recibo el error
Código:
<q1:EstadoEnvio>ParcialmenteCorrecto</q1:EstadoEnvio>
.....
<q1:EstadoRegistro>Incorrecto</q1:EstadoRegistro>
<q1:CodigoErrorRegistro>3000</q1:CodigoErrorRegistro>
<q1:DescripcionErrorRegistro>Registro de facturación duplicado.</q1:DescripcionErrorRegistro>
<q1:RegistroDuplicado>
<IdPeticionRegistroDuplicado>20241016125647546025</IdPeticionRegistroDuplicado>
<EstadoRegistroDuplicado">AceptadaConErrores</EstadoRegistroDuplicado>
<CodigoErrorRegistro">2004</CodigoErrorRegistro>
<DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de:</DescripcionErrorRegistro>
</q1:RegistroDuplicado>
¿Ustedes que datos mandais para subsanar a parte de la corrección? esto y algo mas (RegistroFacturacionAlta.Subsanacion = SubsanacionType.S)
ya he mandado otros registros que han dado correcto, pero ese sigue sin subsanarse.
me surge la siguiente duda cuando vaya a subsanarlo tendré que actualizar la huella porque si tengo en cuenta el registro anterior varia, ¿debo actualizar a la nueva huella?
a ver si me arrojais luz sobre la subsanación que estoy atascado. gracias