Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por djatila Ver Mensaje
ya vacié el buzón

A ver si me explico bien, el otro día subí una factura que me dio parcialmente correcto

Código:
<q1:EstadoRegistro>AceptadoConErrores</q1:EstadoRegistro>
<q1:CodigoErrorRegistro>2004</q1:CodigoErrorRegistro>
<q1:DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.</q1:DescripcionErrorRegistro>
se que esta subida porque puedo consultarla, he intentado hacer una subsanación mandando el mismo registro pero añadiendo
RegistroFacturacionAlta.Subsanacion = SubsanacionType.S
y con el calculo de fechahorahusogenregistro actual y recibo el error

Código:
<q1:EstadoEnvio>ParcialmenteCorrecto</q1:EstadoEnvio>
.....
<q1:EstadoRegistro>Incorrecto</q1:EstadoRegistro>
<q1:CodigoErrorRegistro>3000</q1:CodigoErrorRegistro>
<q1:DescripcionErrorRegistro>Registro de facturación duplicado.</q1:DescripcionErrorRegistro>
<q1:RegistroDuplicado>
<IdPeticionRegistroDuplicado>20241016125647546025</IdPeticionRegistroDuplicado>
<EstadoRegistroDuplicado">AceptadaConErrores</EstadoRegistroDuplicado>
<CodigoErrorRegistro">2004</CodigoErrorRegistro>
<DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de:</DescripcionErrorRegistro>
</q1:RegistroDuplicado>
¿Ustedes que datos mandais para subsanar a parte de la corrección? esto y algo mas (RegistroFacturacionAlta.Subsanacion = SubsanacionType.S)

ya he mandado otros registros que han dado correcto, pero ese sigue sin subsanarse.
me surge la siguiente duda cuando vaya a subsanarlo tendré que actualizar la huella porque si tengo en cuenta el registro anterior varia, ¿debo actualizar a la nueva huella?

a ver si me arrojais luz sobre la subsanación que estoy atascado. gracias
Revise bien el procedimiento

Cita:
Cuando sea necesario subsanar la información que contiene un registro de facturación que ha sido enviado y con estado “Aceptado” o
“AceptadoConErrores” por la AEAT, siempre y cuando no se trate de una causa que exija la emisión de una factura rectificativa (u otro
mecanismo contemplado en el Reglamento de Facturación) ni se anule la factura, se deberá generar un nuevo registro (“de subsanación”), con
la misma clave de registro original que se quiere subsanar, ya con los datos completos y correctos, que será remitido dentro de un nuevo
fichero o mensaje de envío a la AEAT.
El registro original no se puede modificar, por lo que permanecerá inalterado.
En el nuevo registro subsanado se incluirá la propia huella (según se indica en el documento de huella) del registro de facturación. Como
siempre, el encadenamiento debe ser con el registro de facturación inmediatamente anterior (sea de alta o de anulación), por orden
cronológico de generación de registros de facturación en el SIF