hola, soy tecnico no programador, tengo un soft de gestion que no tiene soporte (el dueño fallecio) trabaja con firebird y es mas o menos del 95"muyviejo", pude darle soporte y funcionava muy bien en win7 pero por muchas cuestiones tuve que pasarme a win10, en el servidor el programa trabaja bien pero en red se pone una batata... cuando quiero buscar un producto tarada 1 segundo POR LETRA tiene una funcion de buscar mientras escribe la desactive pero es igual cosa q no pasa en el servidor, la red anda bien navega sin incombeniente, el problema esta en la coneccion del firebird u otra opcion puede ser el tamaño del archivo gdb que pesa 500mb alguna idea que puedo hacer para solucionar el uso de este soft... desde ya muchas gracias....
|