Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-10-2024
mc.ctes mc.ctes is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2024
Posts: 2
Reputación: 0
mc.ctes Va por buen camino
Question

hola, soy tecnico no programador, tengo un soft de gestion que no tiene soporte (el dueño fallecio) trabaja con firebird y es mas o menos del 95"muyviejo", pude darle soporte y funcionava muy bien en win7 pero por muchas cuestiones tuve que pasarme a win10, en el servidor el programa trabaja bien pero en red se pone una batata... cuando quiero buscar un producto tarada 1 segundo POR LETRA tiene una funcion de buscar mientras escribe la desactive pero es igual cosa q no pasa en el servidor, la red anda bien navega sin incombeniente, el problema esta en la coneccion del firebird u otra opcion puede ser el tamaño del archivo gdb que pesa 500mb alguna idea que puedo hacer para solucionar el uso de este soft... desde ya muchas gracias....
Responder Con Cita