Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2024
Logan05 Logan05 is offline
Miembro

Logan05 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
... cuando esto les toque a los miles de desarrolladores de programas hechos con mucho esfuerzo para empresas con programas muy específicos y que ha costado muchísimo tiempo y el desarrollador diga que en esto no se mete, va a haber un gran problema, se van a cargar el particular ecosistema de desarrollos y obligarán a las empresas a comprar softwares a multinacionales que no atenderán las demandas de estas empresas como estaban acostumbrados, en cuando a rapidez y de tú a tú y ya sabemos como trabajan los desarrollos de programas distribuidos a media y gran escala.
Me temo que va a haber repercusiones políticas. Al final no sé si merece la pena adelantarse tanto. Peor claro el miedo a que nos pille el toro nos puede a todos.
En esa situación me encuentro yo, tengo ocho programas de facturación super SUPER a medida, cada uno para un solo cliente, estoy entre que me pille el toro y dejar el negocio, porque esto de negocio ya tenía poco antes, pero ahora me parece que será una ruina total. Lastima que ya tampoco me dejan prejubilarme.....