Cita:
Empezado por sglorka
Bueno esta situación, en teoría, no podría darse, y no me refiero a que se caiga el sistema, me refiero a esta suposición que haces "se recupera el sistema, en la base la cadena tiene entonces A12 como última (el SIF no sabe nada de A13)". Si en el paso anterior has podido enviar A13 y la ha aceptado la Aeat, es por que la tienes registrada en tu sistema, que luego no te enteres de la respuesta porque el sistema se haya caido no es problema porque volverías a enviar A13 (se supone que tu algoritmo la tiene marcada como no enviada) y te daría registro duplicado en la Aeat y aquí no ha pasado nada.
En mi cabeza no cabe que un registro que se envía a la Aeat no esté almacenado en el Sif. El código que se desarrolle para tal cometido, al menos, debe asegurar este punto.
|
Si de ha enviado seguramente puedas consultarla cuando hagan la web, debes generar la factura a13 de nuevo y enviarla como subsanacion, si r3cibes la r3spuesta que ya está en el sistema tienes que recibir esa notificación y saber que tienes que hacer.
El problema es que hayas emitido la factura con su qr y no haya dado tiempo a enviarla antes de la avería y es un escenario posible y un potencial problema aquí no cabe subsanacion.