Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
yo pase 24 años fumando porros (polen del bueno) y al final me di cuenta que es una autentica basura y una gilipollez fumar esa mierda asi que lo deje y no, no es adictivo porque yo lo deje radical de un dia para otro asi plafff de golpe y no tuve crisis de ningun tipo

La cosa vino, porque llegado a un punto estaba con el compilador de C++ y despues de unas 3 horas tenia 2 lineas y media, y encima malamente programadas y dije "pffff.... esto no puede seguir asi, no soy nada productivo por estar todo el dia emporrado" asi que decidi dejarlo porque dije "yo quiero programar en C++ Builder y ser mucho mas productivo y hacer cosas no estar aqui pensando en sabedios que con la cabeza en la parra"

y asi fue como lo dejé despues de fumar unos 24 o 25 años porros

y la verdad que no me arrepiento nada y creo que no volvere a fumarlos en la vida porque paso de esa mierda y os recomiendo que hagais lo mismo porque no suele ser beneficioso para nada por mucho que digan la gente que si tiene propiedades medicinales etc.....en general puede provocar con mucha facilidad problemas esquizoides y crisis psicoticas blabla....y tampoco pruebo el alcohol casi nunca, soy mas de agua, leche, tonica, cocacola, zumos de frutas, y cacaolat bien frio y a lo mejor por eso a mis 52 años estoy de salud bastante bien

pero tengo amigos que tienen mi edad o mas y siguen fumandolos y he de enseñaros una foto de uno de ellos que tengo, y cuando veais su cara ya me contareis,,... una pinta de "ido" que flipas XDD con los ojos asi vidriosos y en fin, es mi amigo y le quiero pero cada uno ha de elegir su vida y las cosas que le beneficien o le hagan daño.

yo mi recomendacion, basada en amplia experiencia, es que las drogas y el alcohol no traen nada bueno, sean del tipo que sean, son drogas todo, no hay version light como dicen, se puede ser feliz y pasarlo bien sin todo eso, aunque no te digo que por ejemplo un fin de año, pillar un poco de "cogorza" pues claro yo muchos fin de año tambien algo bebo, eso es entendible pero hasta ahi.

Última edición por navbuoy fecha: 23-10-2024 a las 22:20:24.
Responder Con Cita