Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2024
Posts: 360
Reputación: 3
navbuoy Va por buen camino
y dijo Dios...

yo, en una de mis comunicaciones con el Creador se me ocurrio preguntarle que porque no hacia nada con todo lo que estaba pasando aqui en La Tierra y a que no sabeis que frase aparecio como por arte de magia en mi mente?

Pues dijo algo asi como "Para ellos estan haciendo hijo mio, su destino hace ya tiempo que esta escrito"

y tambien, 2 meses antes de explotar el asunto COVID dijo: "la humanidad va a hacer varias cosas mal, y mucha gente va a morir" y esto si que ha sido asi, ahi no se equivocó no....

y yo, pues le dije "perdoname Padre, por no estar a la altura"

y me dijo "No estoy enfadado contigo hijo mio, tu lo estas haciendo bien."

Si no crees en Dios alla tu, pero..... yo al menos me quede bastante tranquilo, y ni siquiera Putin y sus Misiles Nucleares me preocupan ni lo mas minimo, creo que temo mas a Dios que a esos misiles

os lo cuento porque, alguna gente si es creyente

Última edición por navbuoy fecha: 23-10-2024 a las 23:09:28.
Responder Con Cita