Yo soy bastante pesimista y lo que te puedo decir es que, a mi parecer, un porcentaje alto (muy alto) de los humanos son como defines a Musk (cada uno a su nivel). La mayoría de la gente va a su bola sin importarle un pimiento el resto del mundo, sin pensar si molestan en algo que hagan o digan y les da exactamente igual casi todo que no sean ellos mismos. Yo estoy harto de que me hagan "pirulas" conduciendo y que encima como les llames la atención (con suerte) te vocean, si no tienes suerte igual te llevas un sopapo. Estoy cansado de gente maleducada y sin un mínimo de civismo, de gente que no ayuda si necesitas algo porque simplemente no va con ellos y no les apetece... y tantas otras cosas.
Verás que hoy estoy "on fire"

Saludos.