Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-10-2024
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Yo soy bastante pesimista y lo que te puedo decir es que, a mi parecer, un porcentaje alto (muy alto) de los humanos son como defines a Musk (cada uno a su nivel). La mayoría de la gente va a su bola sin importarle un pimiento el resto del mundo, sin pensar si molestan en algo que hagan o digan y les da exactamente igual casi todo que no sean ellos mismos. Yo estoy harto de que me hagan "pirulas" conduciendo y que encima como les llames la atención (con suerte) te vocean, si no tienes suerte igual te llevas un sopapo. Estoy cansado de gente maleducada y sin un mínimo de civismo, de gente que no ayuda si necesitas algo porque simplemente no va con ellos y no les apetece... y tantas otras cosas.


Verás que hoy estoy "on fire"


Saludos.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita