Ver Mensaje Individual
  #3211  
Antiguo 24-10-2024
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
Hablando de agrupar o no agrupar...


Yo nunca mando sin agrupar, cada factura en un xml al estilo de Ticket Bai aunque me gustaría, porque no me convence eso de que unas veces los mandas sin agrupar otras agrupado...


Cómo hacéis vosotros?
Hombre supongo que depende de tu linea de trabajo, si tienes que embiar los tickets de 10 cajas facturando al momento, igual no hace falta, pero si son 45 como en un carrefour ,lo logico es que los agrupes y envies los que se generen en los 3 minutos que tenemos de tiempo para el envio, creo yo.

Si facturas como yo , una factura cada vez que termino una reparacion, lo que pueden ser maximo 7 al dia, pues no voy a empaquetarlas y enviar 6 con incidencia, junto con la ultima sin...