Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por bmfranky Ver Mensaje
Hola, una cosa, no entiendo como se os puede pasar el tiempo entre que la generas y embias.
Si es porque el servidor no la acepta, pues tendras que enviarla como incidencia, deveriaias asignar El campo " altaFactura.FechaHoraHusoGenRegistro" , lo ultimo antes de serializar y visualizar la factura, y si es por empaquetar varias, poner un temporizador que cierre el registro de envio a los x segundos.
Existen varios motivos por los que puede pasar.
Si tienes 100 comercios xon 2 o 3 tpvs en cada uno y el 50 % dependiente de un router de datos por tener dificl la instalación de cableado etc..
Esta claro que sí lo pones como incidencia, aparentemente problema resuelto, pero si tienes un comercio en una zona de difícil cobertura vas a estar mandando las incidencias continuamente, lo dejas en cola, detectas que no has podido mandarlo a tiempo y lo pones como incidencia.
Para mi marcarlo como incidencia es casi igual que no marcarlo, y creo que para ellos es igual, por que, si tienen tiempo y dependiendo del numero de incidencias o de envíos fuera de hora te pueden clavar la inspección.
Lo de marcarlo como incidencia es solo para que digas "ya lo sé" antes de que te lo digan ellos.. Absurdo.

Última edición por ermendalenda fecha: 24-10-2024 a las 14:39:59.