Cita:
Empezado por newtron
Buenas.
No sé qué leches he cambiado pero ahora, de golpe y porrazo, estoy recibiendo este mensaje al hacer el envío.
Error al realizar el envío; (ESOAPHTTPException)-Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml"
El caso es que reviso el fichero que se genera en el "BeforeExecute" del componente HTTPRIO y no veo nada raro, creo que es igual a los que estaba enviando antes sin problemas.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias y un saludo.
|
Hola, revisa bien las etiquetas del encabezado , tanto del soap y como de los datos, generados.
Cita:
|
<?xml version="1.0" encoding="utf-16"?>
|
Tienes esto en el encabezado?