Ver Mensaje Individual
  #3410  
Antiguo 28-10-2024
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Buenas.


No sé qué leches he cambiado pero ahora, de golpe y porrazo, estoy recibiendo este mensaje al hacer el envío.


Error al realizar el envío; (ESOAPHTTPException)-Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml"


El caso es que reviso el fichero que se genera en el "BeforeExecute" del componente HTTPRIO y no veo nada raro, creo que es igual a los que estaba enviando antes sin problemas.


¿Alguna idea de qué puede ser?


Gracias y un saludo.
Hola, revisa bien las etiquetas del encabezado , tanto del soap y como de los datos, generados.
Cita:
<?xml version="1.0" encoding="utf-16"?>
Tienes esto en el encabezado?
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)

Última edición por bmfranky fecha: 28-10-2024 a las 19:45:56.