Cita:
Empezado por ermendalenda
Si hay un rechazo hay que enviarlo como alta pero como subsabacion, por que no la tiene en su base de datos y hay que encadenarla con la última aceptada.
Ellos ya verán que en el rechazo tienen un salto pero les coincidirá que posteriormente tienen la subsanacion de un registro que debe coincidir cronologicamentw en la fecha de expedicion con ese salto/hueco que rechazaron
|
Ok, ahora lo pillo. Gracias.