Ver Mensaje Individual
  #3468  
Antiguo 29-10-2024
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Si hay un rechazo hay que enviarlo como alta pero como subsabacion, por que no la tiene en su base de datos y hay que encadenarla con la última aceptada.
Ellos ya verán que en el rechazo tienen un salto pero les coincidirá que posteriormente tienen la subsanacion de un registro que debe coincidir cronologicamentw en la fecha de expedicion con ese salto/hueco que rechazaron

Ok, ahora lo pillo. Gracias.
__________________
Be water my friend.