Buenos días, estoy enviando una subsanación de una factura después de los últimos cambios en los xsd y me está dando error el huso horario. Esta vez no estoy montando a mano el xml sino que estoy usando el objeto RegFactuSistemaFacturacion
cuando lo hacía directamente montando el xml pasaba un string con el objeto ISO8601 y listo. En este caso y gracias a seccion31 por su ejemplo en github estoy haciendo lo siguiente:
Código Delphi
[-]
XSDatetime := TXSDatetime.Create;
XSDatetime.AsDateTime := Now;
Factura.RegistroAlta.FechaHoraHusoGenRegistro := XSDatetime;
este código envía la siguiente información en el huso horario:
Código Delphi
[-]
2024-11-05T11:37:29.316+01:00
este envío me devuelve el error de la AEAT siguiente:
Código Delphi
[-]
Incorrecto
1100
escripcionErrorRegistro>Valor o tipo incorrecto del campo.: FechaHoraHusoGenRegistroescripcionErrorRegistro>
lo siguiente que he intentado es enviar:
Código Delphi
[-]
XSDatetime := TXSDatetime.Create;
XSDatetime.AsDateTime := Now;
Factura.RegistroAlta.FechaHoraHusoGenRegistro := DateTimeToXSDateTime( XSDatetime.AsDateTime );
este código envía la siguiente información en el huso horario:
y la respuesta de Hacienda es:
Código Delphi
[-]
AceptadoConErrores
2004
escripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.escripcionErrorRegistro>
Ahora mismo estoy un poco parado porque me cuadra más el primer envío que el segundo, pero el primero ni siquiera pasa, este segundo si lo acepta pero con errores, si alguno ha estado en este punto y lo ha conseguido arreglar se agradece ayuda