Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.764
Reputación: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
Yo actualmente estoy haciendo el modulo que genera el registro de facturación (XML, vamos) y envia a hacienda, con lo que en principio tenemos pensado que las facturas se generen como siempre, el cliente pueda repasarlas, hacer los cambios oportunos, etc.., luego iran al modulo que al igual que el SII cuando intenten generar y enviar el registro de facturación comprobara esas facturas y dara las incidencias oportunas por si hay que cambiar algo más en las facturas. Cuando las facturas esten bien para enviarlas se procedera a enviarlas y el modulo generara el registro de facturación (XML) con aquellas facturas que esten pendientes de enviar. Yo creo que el tema de que sea inmediato esta muy bien y se debe realizar lo antes posible pero ellos no pueden saber si la factura que yo envio se ha generado hace un minuto o dos horas (es lo que entiendo claro). Mientras se manden el mismo día que se han generado yo creo que no habría problema, todo esto si no estoy equivocado en algo que me he perdido.
Si lo haces respetando la secuencia de contadores/cronología de generación, sin dar saltos yy justo antes de enviar es cuando le pones la fecha y hora, sacas el qr y encadenas, y no has dado al cliente nada aun, esta perfecto. Es equivalente a trabajar sobre proformas, o facturas temporales, o como quiers llamarlo.

Última edición por ermendalenda fecha: 05-11-2024 a las 14:52:09.
Responder Con Cita