Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por jguarda Ver Mensaje
Yo perdoname pero no me entero.

Vamos a suponer un cajero de mercadona que puede ser el que más movimientos tenga en 60 segundo, mas o menos, una factura simplificada como mucho.

Según esta gente, para enviar, hay 2 posibilidades.
1.- consumir el tiempo ( t ) y proceder a enviar lo que tengas.
2- consumir 1000 operaciones antes de que se cumpla el tiempo (t), quien cojones hace 1000 facturas simplificadas en 60 sg, 120 sg, o lo que cojones quieras poner.

Es decir, como es incontrolable, como dijo uno de otro foro, yo haré lo que el, cada 10 minutos miro, y envio lo que tenga y punto pelota.

Eventos.
Para generar el evento de que se me ha ido el suministro electrico, como lo haria el que tiene que emitir las facturas, crearia el un XML con dicho evento a pelo en un TXT y cuando vuelva el suministro enviarselo a la AEAT.

No entiendo como se puede implementar esto en determinados casos. ( que serán muchos )., el router no furula, no tengo suministro electrico, le han pegado una pata al cable y no saben que pasa, no me enciende el monitor y no tengo otro .. un monton de casuisticas incontrolables. .... como se genera el evento de errores ???
No hay que enviar eventos ni es obligatorio generarlos en tu sistema si estás enviando.
Si tienes una incidencia marcas el registro como incidencia y ya lo mandaras cuando se pueda.
Los 1000 registros se puede dar en los casos en los que un obligado tributario centraliza los envios a través de un servidor (lo he descubierto hoy en el foro)
Normalmente no puedes/debes mandar fuera de los tiempos que te indican
Si te dicen que mandes en 60segundos, llegado ese momento manda lo que tengas, te Dan unos segundos para enviarlo, aunque lo acepten fuera de ese tiempo te van poner una "x" como en el cole(es metaforico)cada vez que lo hagas
No se cuantas "x" te dejaran acumular para que no sea leve. O sea si pasa de vez en cuando y tienen mucho trabajo no creo que te digan nada, y creo que no se van a aburrir durante una larga temporada, aunque seguro automatizan algún aviso al correo.

Última edición por ermendalenda fecha: 07-11-2024 a las 22:42:39.
Responder Con Cita