Cita:
Empezado por jguarda
Yo perdoname pero no me entero.
Vamos a suponer un cajero de mercadona que puede ser el que más movimientos tenga en 60 segundo, mas o menos, una factura simplificada como mucho.
Según esta gente, para enviar, hay 2 posibilidades.
1.- consumir el tiempo ( t ) y proceder a enviar lo que tengas.
2- consumir 1000 operaciones antes de que se cumpla el tiempo (t), quien cojones hace 1000 facturas simplificadas en 60 sg, 120 sg, o lo que cojones quieras poner.
Es decir, como es incontrolable, como dijo uno de otro foro, yo haré lo que el, cada 10 minutos miro, y envio lo que tenga y punto pelota.
Eventos.
Para generar el evento de que se me ha ido el suministro electrico, como lo haria el que tiene que emitir las facturas, crearia el un XML con dicho evento a pelo en un TXT y cuando vuelva el suministro enviarselo a la AEAT.
No entiendo como se puede implementar esto en determinados casos. ( que serán muchos )., el router no furula, no tengo suministro electrico, le han pegado una pata al cable y no saben que pasa, no me enciende el monitor y no tengo otro .. un monton de casuisticas incontrolables. .... como se genera el evento de errores ???
|
Hola, sin ofender esta mezclando conceptos, no es acumular 1000 registros en 60/120 segundos, es acumular los que tengas , hasta un "Maximo" de 1000 registros, que pueden ser de alta, baja o rectificaciones y enviar minimo entre 60-180" , las cajas de mercadona/carrefour, deverian emitir los tiquets desde un servidor central, que es el que gestiona stocks, precios de articulos, y demas, las cajas en si son puntos de acceso al servidor central, ellos casi lo tienen mas facil con los plazos, pueden emitir 300 tiquets cada 60 segundos sin despeinarse... o un corte ingles, cuantas cajas centralizadas tienen, me asustan los numeros solo de pensarlo.
El tiempo lo consideraran por si imagine, hay 100000 de SIF, que envian 100 tiquets cada 60 segundos sin parar, al final pueden genera un DOS, entonces espacian los envios para generar menos conexiones por segundo, y poder atender la demanda, o desde mi punto de vista , es la explicacion mas plausible.
En cuanto a como atender los errores de envio, por las diferentes razones es lo que tiene que programar , ya sea automatica o manualmente.
Si el router , no funciona, no hay conexion con acienda, tiene que crear un servicio automatico, que en el momento de restablecerse la conexion, envie los registros pendientes, sea 1 ,10 o 1000, si son mas, pues dividir en varios paquetes.
Por cierto, por desgracia, para lo que se nos viene encima, hay que proveerse de Sais y opciones redundantes de envio, por contemplar posibles caidas del la red.