Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Sandy656 Ver Mensaje
Partiendo de un registro, por ejemplo el ticket 1500 que se ha enviado con todos los datos correctos y devuelto como correcto.

Creamos el ticket 1501. Rellenamos el xml con los datos del registro anterior(1500).Se envía a la AEAT. Respuesta correcta.
Creamos el ticket 1502. Rellenamos el xml con los datos del registro anterior(1501). NO se envía.
Creamos el ticket 1503. Rellenamos el xml con los datos del registro anterior(1502 que no se ha enviado). Se envía a la AEAT. Respuesta correcta.
Cita:
Empezado por Sandy656 Ver Mensaje
Efectivamente está encadenado con un registro que no se ha enviado.
He realizado estas pruebas varias veces y siempre me devuelve lo mismo.
Al enviar el ticket 1503 con los datos de encadenamiento del registro anterior (1502 que no se ha enviado) me lo devuelve como correcto. Sin más datos.
Yo creo que es correcto, tal y como lo han diseñado, pensando en los envíos de forma asíncrona.

Son cosas diferentes, una el registro y otra el encadenamiento.

Que a ti te devuelvan que el registro es correcto, no quiere decir que luego internamente no controlen los encadenamientos. En el caso que tú has puesto, es posible que en primera instancia, el registro 1501 no se haya enviado por algún problema. Luego una vez que lo envíes todo estará cuadrado. Lo importante a nivel de facturación es que los encadenamientos como los has definido son correctos.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita