12-11-2024
|
|
Miembro
|
|
|
|
|
Sobre "Control de Flujo"
Cita:
Empezado por novatico
Partiendo de toda la documentación que hay sobre este tema, en mi caso, y teniendo en cuenta el volumen de mis clientes, yo voy a desarrollarlo como un módulo independiente.
La gestión de facturación podrá seguir emitiendo facturas si tener que realizar esperas, y además de los procesos habituales que teníamos hasta ahora, grabará en un fichero los datos de cada factura generada, de forma secuencial, marcados como pendientes de enviar.
El módulo de "Control de Flujo", estará revisando este fichero de "envios pendientes", y en mi caso, cada vez que detecte 1 pendiente, tomará el "datetime" de ese instante y actualizando el "registro de facturación de alta", realizará el envío, controlando en la respuesta los posibles errores.
Tras la respuesta, tendré una pausa de los segundos que esta me indique, y volveré a la revisión de pendientes.
Este módulo estará activo en todo momento, incluso a la entrada al programa de facturación revisaré si está activo.
Prefiero enviar uno a uno, porque me resulta más fácil controlar los errores.
Por cierto, no sé porque habéis nombrado a "Mercadona" o similares. Ellos no tienen que hacer nada, están sujetos al SII.
|
Pero si tienes un SIF que permite generar varias facturas de una sola vez, lo que tu propones no es posible, solo si el sistema emite facturas de una en una con una cadencia suficiente para poder hacer eso sin incumplir el RRSIF
|