Tema: Incidencia=s
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2024
unomasmas unomasmas is offline
Miembro

unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Acabo de lanzar una pregunta a Veri*Factu , no sé si los demás ya sabeis la respuesta por obviedad, pero yo he preferido preguntarla

Si tengo una incidencia puntual y un paquete Soap no he podido mandarlo por que, por ejemplo, no habia conexion, cuando vuelva a intentar, lo mas lógico es que tenga que rehacer el paquete, marcarlo como incidencia e incluir los registros nuevos aunque estos ultimos no sean incidencias. Lo digo por si alguno va a dejar ese paquete de varios registros encolado y marcar solo lo que contenga como incidencia creo que no es lo ideal, por que te van a retornar de nuevo el tiempo de espera y puede que lo nuevo se te salga del tiempo y tienes que volver a macarlo como Incidencia y asi hasta que baje laa hora punta de facturacion.
La verdad es que me cuesta seguir la lógica. Es un lío de tres pares de narices tener que valorar si se ha rechazado, si hay que subsanar, si se trata de un caso de rectificativa, si se trata de una incidencia... No sé si me pierdo algo, pero en el "Alta por rechazo", que según la descripción, se trata del "alta por rechazo del registro de facturación de alta inicial (y que, por tanto, no existe aún en la AEAT)" ¿No es posible, ya que no existe el registro en la AEAT, enviar nuevamente el alta, sin más, con la rectificación hecha?

Vale, vale, creo que no; me respondo a mi mismo; corregidme si me equivoco. Creo que enviar un nuevo registro (de alta por rechazo) evitará el error 2004 = El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT...
Responder Con Cita