Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Ahora que más o menos tengo claro el flujo para un NIF/empresa (un Obligado Tributario = OT), se me platea una duda cuando el programa gestiona varios OT.
(sería el caso de 1 tienda con varias sucursales que comparte BD, pero con diferentes NIF o una gestoría o una empresa que hace de representante,...).
Asumiendo que en un envío no se pueden mezclar facturas de diferentes OT. (*1)

La situación es la siguiente:
1) Me entran en la cola de envío 4 facturas de diferente OT (que se han generado ahora).
2) En consecuencia tengo que generar 4 envíos uno para cada factura y esperar entre cada uno 60" (*2)
3) Si después de cada envío debo esperar 60", irremediablemente voy a pasar de los 120" (de límite desde que se generan el Registro de facturación hasta que se envía) en el tercer o cuarto envío.

¿Alguien tiene esta misma situación?
¿Alguna de las suposiciones (*1) (*2) son incorrectas?

Vale, ya me han dado la respuesta y coincide con lo que me comentáis.
(*1) Esta premisa es correcta (ya lo sabíamos); No se pueden mezclar facturas de diferentes OT.
(*2) Esta es incorrecta, en cuanto a la espera. No debo esperar 60" entre estos envíos porque son de diferente OT. Cada uno de ellos deberá esperar el tiempo especificado con el último envío realizado de ese mismo OT.

Por lo tanto no se dará el punto (3), porque en este caso que son 4 envíos de diferentes OT, se pueden hacer en paralelo (para hacienda es como si fueran 4 empresas distintas enviando).
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita