Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Entiendo, gracias por el detalle de la explicación. Lo que sigo pensando es que si yo (por ejemplo) que estoy medio al tanto de este tema me está costando entender qué hacer en un caso u otro, o como resolverlo, la gran mayoría de los usuarios no van a dar respuesta a esto nidecoña. ¿Entonces qué pasará? Imagino que una de dos: o nos llamarán para preguntarnos qué hacer (que ya nos pasa) o harán lo que les "zumbe", meterán la pata y luego nos llamarán igualmente. Creo que esto es muy complicado para el usuario medio y habría que buscar la forma de automatizarlo lo máximo posible como ya hemos comentado.

Gracias y un saludo.

En el SII son flexibles, no creo que en Verifactu sean menos.
Supongo que si ven fallos puntuales, en un comercio con una facturación media normalmente de importes no muy altos, no van a pedir explicaciones. Pero tampoco hay que fiarse. Lo haremos lo mejor que podamos, los que lo hagan muy mal pues estaran los primeros en la lista, tonto el último!!

Para los usuarios no creo que podamos llevarlo de la mano para que resuelva todo, como bien dices,ya hemos visto que nos cuesta.

Última edición por ermendalenda fecha: 14-11-2024 a las 12:51:05.
Responder Con Cita