Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por adolfogonza Ver Mensaje
Hola,
Soy un programador freelance que vivo en Navarra y tengo una aplicacion de facturacion de programacion propia instalada en varios clientes de la comunidad foral.
estoy siguiendo todos los hilos de Verifactu y de la ley antifraude, y sinceramente no tengo claro a fecha de hoy que sistema se va a implantar en Navarra.
El gobierno foral no dice nada, pero claro, no puedo estar parado.
He empezado a adaptar mis programas a la nueva normativa, pero lo estoy adaptando tando para verifactu como para Ticketbai, porque no se todavia cual se va a implantar.
Tengo todavia muchas dudas.
Alguien sabe algo de Navarra?

De las pregunta/respuestas del SIF:

¿Es aplicable el reglamento que establece los requisitos de los sistemas informáticos de facturación en la Comunidad Foral de Navarra?

Con carácter general, en la Comunidad Foral de Navarra no será aplicable el RD 1007/2023, de 5 de diciembre, que aprueba el Reglamento regulador de los sistemas informáticos de facturación, cuando los empresarios y profesionales, se sujeten a normativa foral de acuerdo con las normas de la Ley 28/1990, de 26 de diciembre, por la que se aprueba el Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, y, en concreto, de acuerdo con lo establecido en los artículos 9 y 18 de dicho texto, respectivamente para IRPF e Impuesto de Sociedades.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita