|
la gente nunca aprende de sus errores (o casi nunca)
la prueba esta en el mundo loco en que vivimos, fijate la situacion que se esta desarrollando, que si guerras a monton cada vez mas, a mi simplemente me parece increible que en 2000 años de historia que tenemos y que nos colguemos medallas en plan sociedad avanzada venga ya, si estamos dirigidos por gente que no valdrian ni para regentar un puto kiosko de pipas y litronas, como van a dirigir paises?
para dirigir un pais, lo primero que deberian hacer, es dejarse de tantos misiles y tanques y tratar de resolverlo de otra manera mas "pacifica" porque esa escalada de bombardeos etc solo puede conducir a que al final algun chalao de esos ataque con un misil nuclear y como eso suceda, mejor que nos pongamos tapones para los oidos
ya os lo dije que El Creador me lo dijo (y no es que este loco, yo no tengo culpa de que me informe de cosas, por alguna razon lo hará) y dijo textualmente "la humanidad va a hacer muchas cosas mal y mucha gente va a morir" y si, estan cayendo como moscas ciertamente
tampoco escucho voces si es que pensais eso, alguien o algo me transmite como "pensamientos" o algo asi, no se explicarlo muy bien como es pero digamos que "veo algo en mi cabeza" que se lo que me estan transmitiendo, y la verdad, no creo que sean mis propios pensamientos porque a mi me importa todo mas bien poco, no tengo comeduras de tarro con esas cosas ni tengo porque imaginarlas pero creo que como digo, alguna inteligencia superior me las transmite aunque tampoco se el porqué.....
Última edición por navbuoy fecha: 21-11-2024 a las 01:22:39.
|