Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Puedes hacerlo, pero estarás "sobrecargando" el sistema con algo que no es necesario (bajo mi punto de vista).
Nosotros tenemos implementado eso, pero si el usuario está en Veri*factu no ejecutamos ese código.
|
En el reglamento la parte de eventos para verifactu pone que no es obligatoria y después el deben, es contradictorio.yo ya mande la consulta y me dijeron que se lo pasaban a los responsables y me dirían cuando respondieran, croe que se han tropezado. A ver como resuelven, pero como metan eventos saben que la gente va a empezar a echarse para atrás en el envío, por que si hay que crear eventos y conservarlos por si lo requieren hay que firmarlos y para eso ya se hace no verifactu, no creo que lo hagan, vaya miedein me da ese parrafo, por que por otro lado pueden estar pensando, venga lo metemos en marzo que ya casi todos habrán adaptado para envios y ya no pueden echarse para atrás, y táctica, eventos de incidencias firmados, no lo descarto, pero espero que deb marcha atrás.
Por favor
Alguien seria tan amable de poner un xnl de como quedaría un evento del tipo "otros" con una inciedencia por no tener internet