Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Verifactu con Envio=No eventos

Ya tengo "medio certificado" por el informador de verifactu que no hay que hacer eventos si eres verifactu, y se interpreta perfectamente que NINGUN EVENTO, ni de incidencias ni de leches.
Hay que preguntárselo al informador y que te envíe copia de la respuesta usando certificado electrónico, cl@ve o dni electrónico. Al menos si lo borran ahí lo tengo, y si me hacen requerimiento de las incidencias que me expliquem como, y les reenvío el correo con el pdf.

Cita:
Registro de eventos El sistema contará con un registro de eventos que recoja automáticamente, en el momento en que se produzcan, las interacciones y sucesos ocurridos en el sistema, guardando los datos correspondientes a esos usos. Los SIF que funcionen en modalidad VERI*FACTU no necesitarán "registro de eventos" y la conservación, legibilidad y accesibilidad a sus registros de facturación están garantizadas por su constancia en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria. De conformidad con lo ...
Te mandan un pdf sellado pero dicen que esta respuesta es informativa pero no vinculante...pero bueno es bastante y yo creo que ya se pensarán dar marcha atrás.
Si soy verifactu=constancia y ser verifactu tiene implícita la posibilidad de tener incidencias y por tanto la constancia se mantiene aunque tenga incidencias.
Alguien sabe hacer la consulta vinculante? es muy importante

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-11-2024 a las 09:17:29. Razón: Cambiar título incorrecto
Responder Con Cita