Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2024
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Ya me he hecho mi scripts de apagado con las esperas pertinentes según todo el control de flujos, va bien metiéndole en un script del shutdown de los parámetros del gpedit.
Hay que tener en cuenta que cuando se inicia el apagado se cierran todas las aplicaciones aunque pongas un script en el apagado y en el nuevo script tienes que poner la cola de envío en marcha de nuevo.
En el post anterior donde digo "...que no se cierre cuando no quede nada.. " es que se cierre cuando ya no queden envíos pendientes.
Y esto según el parámetro [t] puede ser unos segundos o 1 hora, por ello presento un formulario en pantalla donde presento el tiempo máximo de apagado con un reloj hacia atrás, si no queda nada pendiente se cierra inmediatamente y si no cuabdo termine el contador,(por si se ha quedsdo sin internet o cualquier otro motivo) y, con un botón en el mismo formulario, doy la opción a apagado inmediato, simplemente, cuando se pulsa se cierra la aplicación y se finaliza automáticamente el apagado.
Mover al hilo de envío de registros,
Todo esto es especialmente importante tenerlo en cuanta en muchos casos, por ejemplo los que forman facturas automáticamente en programas de escritorio y ha pillado el final del día y apagan el sif y les crea incidencias, o simplemente en los tovs que finalizan y apagan, etc etc. Que sin hacerlo tambien se quedan en cola y se envían como incidencia cuando rearranca, también, pero acumulamos puntos (-) en verifactu seguro también.
Me cuesta pensar donde poner algunos hilos. Lo siento.

Última edición por ermendalenda fecha: 24-11-2024 a las 10:52:22.
Responder Con Cita