Cita:
Empezado por Northern
Vi que quitaste líneas en blanco a mi comentario anterior, bien
Lo que no entiendo es por qué en el editor se ve de una manera y al publicar aparecen líneas en blanco
|
En su día vimos que era un problema de los navegadores.
Edge, Firefox,... se comportaban diferente y dependiendo del Navegador y de las configuraciones se insertaban líneas en blanco.