Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2024
razorxxx razorxxx is offline
Miembro

razorxxx Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Gracias por tu propuesta, pero de eso se trata de exponer, errar y corregir, esto no es una asesoría fiscal, si puedes ayudar te lo agradecemos, si ves fallos te agradecemos la correcciones, a mi también me jode mucho haberme equivocado en el desarrollo por un post erroneo, pero es lo que hay, yo creo que todos intentan ser los más congruente posible y también me equivoco en cosas que pensaba que eran seguras, para eso estamos, gracias de nuevo.
En serio, no es mi intención que te ofendas ni que se ofenda nadie. Pero entiéndeme que uno está ya cansado de la desinformación y de las noticias fake que circulan por cualquier foro o red social que se pisa.

Una cosa por ejemplo es que hayas hecho una rutina de desarrollo y que alguien te corrija o te proponga otra manera mejor de hacerlo, pero en el contexto en que estamos metidos en este hilo, afirmar cosas de la normativa que ni siquiera aparecen en ella y que nadie de Veri*Factu te ha resuelto por mail al final lo que hace es sembrar mayor incertidumbre y dudas.

Siempre por impulsividad es más fácil largar lo que se te pasaba por la cabeza en ese momento sin pararte a pensar las repercusiones, pero aquí no estamos lanzando mensajes al aire: una "cagada" importante puede provocarnos sanciones de la AEAT como para cerrarnos el kiosko.
Responder Con Cita