Cita:
Empezado por ermendalenda
Gracias por tu propuesta, pero de eso se trata de exponer, errar y corregir, esto no es una asesoría fiscal, si puedes ayudar te lo agradecemos, si ves fallos te agradecemos la correcciones, a mi también me jode mucho haberme equivocado en el desarrollo por un post erroneo, pero es lo que hay, yo creo que todos intentan ser los más congruente posible y también me equivoco en cosas que pensaba que eran seguras, para eso estamos, gracias de nuevo.
|
En serio, no es mi intención que te ofendas ni que se ofenda nadie. Pero entiéndeme que uno está ya cansado de la desinformación y de las noticias fake que circulan por cualquier foro o red social que se pisa.
Una cosa por ejemplo es que hayas hecho una rutina de desarrollo y que alguien te corrija o te proponga otra manera mejor de hacerlo, pero en el contexto en que estamos metidos en este hilo, afirmar cosas de la normativa que ni siquiera aparecen en ella y que nadie de Veri*Factu te ha resuelto por mail al final lo que hace es sembrar mayor incertidumbre y dudas.
Siempre por impulsividad es más fácil largar lo que se te pasaba por la cabeza en ese momento sin pararte a pensar las repercusiones, pero aquí no estamos lanzando mensajes al aire: una "cagada" importante puede provocarnos sanciones de la AEAT como para cerrarnos el kiosko.