Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por razorxxx Ver Mensaje
Pero entiéndeme que uno está ya cansado de la desinformación y de las noticias fake que circulan por cualquier foro o red social que se pisa.

Una cosa por ejemplo es que hayas hecho una rutina de desarrollo y que alguien te corrija o te proponga otra manera mejor de hacerlo, pero en el contexto en que estamos metidos en este hilo, afirmar cosas de la normativa que ni siquiera aparecen en ella y que nadie de Veri*Factu te ha resuelto por mail al final lo que hace es sembrar mayor incertidumbre y dudas.

Tal vez eso pase en otros foros, pero no creo que sea el caso de este y en este contexto Veri*factu).
Coincido en que hay cosas que no se ajustan a la "realidad" definitiva, pero aquí la mayoría somos programadores y no tenemos conocimientos amplios de facturación (de la Ley de Facturación).
Entiendo que los errores que se comenten (que cometemos) son por desconocimiento y entre todos podemos corregirlos.
No creo que nadie esté propagando en este foro "desinformación y noticias fake", que para eso estamos nosotros los moderadores/administradores.

Y si se producen, tengo el dedo flojo...
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita