Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Esos 120" son entre el punto 1 y el punto 2.
Si todo funciona bien no tiene porqué pasar, pero en determinados casos se podría dar ese error.
No se cómo haces el envío, pero imagina que lo haces desde tu mismo programa. Podría pasar si se diera esta situación:
1º En la base de datos, se genera/n 1, 2, 5 facturas.
==> Se produce una excepción, el programa se cierra y el usuario tarda unos minutos en arrancarlo de nuevo.
2º Hago el envío de esa/s factura/s
En este caso el tiempo entre que las has generado y las has enviado son más de 120". Este es un caso excepcional y no debería darse continuamente.
Es una forma de conseguir que las facturas se envíen "inmediatamente".
Al principio la gente hablaba de ir generando facturas y enviarlas al final de día o cada hora (o e
l usuario manualmente) para simplificar. Con esta restricción te están diciendo que eso "no vale".
|
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Me he leído el hilo con más detenimiento y ya me ha quedado claro el asunto.
La filosofía que quería plantear, por lo que estoy viendo no sería correcta, generar la factura en BD y después con posterioridad hacer el envío, y la hora de la factura sería la del envío.
El asunto del QR, que habéis comentado, podría dar problemas (lectura QR antes del envío de la factura.
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
..... enviarlas al final de día o cada hora (o el usuario manualmente) para simplificar. Con esta restricción te están diciendo que eso "no vale".
|
Me ha quedado claro, que lo que tenía en mente, no vale
Leyendo el Hilo, me ha generado otra duda.
¿Es obligatorio generar el XML de cada factura o grupo de facturas que se envían?
Muchas Gracias !!!!!